Café del Mar
Archivo

Café del Mar

La vista al mar y al sector turístico de Bocagrande es fascinante en este lugar, donde se puede disfrutar de unos deliciosos cóctel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:58 p.m.

La vista al mar y al sector turístico de Bocagrande es fascinante en este lugar, donde se puede disfrutar de unos deliciosos cócteles, la puesta de sol o la música techno.

Ubicado en el Baluarte de Santo Domingo, en toda la muralla, abierto desde las 4:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., con música de ambiente lounge, chill out, house y electrónica.

Gracias a su ubicación, posee una vista espectacular de la ciudad y el mar conformando un ambiente muy agradable al mejor estilo de los bares de Ibiza, donde hay otro bar con el mismo nombre que también es sitio obligado al visitar la ciudad española.

Es al aire libre y lo más atrayente de éste, es que se puede observar la Cartagena antigua y la moderna junto al mar.Los shows en vivo, los fines de semana, divierten a los visitantes de Café del Mar con los bailes que hacen los jóvenes.

Aquí se pueden disfrutar de picadas, vinos o cocteles como el Daikiri de fresa o la Piña Colada.

Tiene diferentes ambientes donde podrá disfrutar aún más, ya sea las camas relajantes, las mesas para comer y tomar con los amigos o las sillas al lado de la muralla para un plan aún más romántico.

El lugar fue fundado el 14 de marzo del 2002 por Peter Hklir, ciudadano alemán que hoy está en sociedad con Carlos Sánchez, gerente general de Café del Mar..

COMENTAR
GUARDAR