Café Havana
Archivo

Café Havana

Si se desea bailar y escuchar la mejor música tropical, este lugar es perfecto para usted, pues Café Havana, mezcla los ritmos de C

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:56 p.m.

Si se desea bailar y escuchar la mejor música tropical, este lugar es perfecto para usted, pues Café Havana, mezcla los ritmos de Cartagena y La Habana, Cuba, con los oriundos de África.

Café Habana es un homenaje a estas ciudades, por lo que cada noche la música, el ron y el baile son dedicadas a estas heroicas, mágicas y bellas ciudades tropicales. En este lugar son ofrecidos conciertos por artistas internacionales.

Es un sitio clásico con decoración cubana, donde la salsa pone a bailar a cualquiera, el ambiente de rumba y los conciertos, hacen de Café Havana uno de los lugares preferidos por propios y extraños para rumbear.

Los mojitos, el ron y las cervezas son las predilectas, para animarse a bailar salsa, con canciones de Celia Cruz, Benny Moré, entre otros.

Café Havana brinda bebidas alcohólicas , comida y por supuesto música en vivo, con la orquesta de la casa que deleita al público con canciones bastante animadas.

Se ubica en la Calle de la Media Luna con Calle del Guerrero del barrio Getsemaní..

COMENTAR
GUARDAR