Restaurante bar San Pedro
Archivo

Restaurante bar San Pedro

Es uno de los restaurantes más prestigioso de la ciudad, especializado en comida asiática y mediterránea. Definen su estilo como

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:55 p.m.

Es uno de los restaurantes más prestigioso de la ciudad, especializado en comida asiática y mediterránea. Definen su estilo como comida de autor en manos de su chef Romeris Cabria.

Este prestigioso restaurante está ubicado en toda la Plaza San Pedro tiene tres ambientes, el interior que es con aire acondicionado, el bar en el que hay toda clase de licores y la plaza al aire libre.

El bar tiene una carta de diferentes licores y 24 variedades de martinis a base de maracuyá, uchuva, tomate de árbol, feijoa y otras frutas colombianas.

Con toda la vista a la Iglesia San Pedro y con las palomas que adornan la Plaza, donde se pueden alimentar para luego tomarse fotos, el Restaurante bar San Pedro tiene una variada carta de platos asiáticos y mediterráneos que oscilan entre los $30.000 y $50.000.

Sus bebidas caribeñas lo hacen un lugar bastante particular ya que tiene la singular limonada de coco con vodka, Caipiriña, Piña colada o el Rum punch. Además, tiene especialidades en sushi y teppanyaki.

El horario de atención es de lunes a domingos de 12:00 p.m. a 3:00pm y de 6:00 pm a 11:30pm.

COMENTAR
GUARDAR