Restaurante Portón de Santo Domingo
Archivo

Restaurante Portón de Santo Domingo

Este restaurante, ubicado en una de las emblemáticas plazas de la ciudad, Santo Domingo, es un restaurante de comida de mar e intern

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:53 p.m.

Este restaurante, ubicado en una de las emblemáticas plazas de la ciudad, Santo Domingo, es un restaurante de comida de mar e internacional que deleita a los visitantes con su arquitectura del siglo XVI. Este lugar fue la morada de muchos inquisidores y por eso tiene la magia de épocas antiguas.

El Portón de Santo Domingo está instalado en una casona, con cuatro ambientes para que los comensales siempre se sientan en un ambiente cómodo y agradable.

El Salón Principal, bastante colonial, está cerrado con aire acondicionado y grandes ventanas con vista a la calle. Lobby Bar, es una zona con una barra para disfrutar los mejores cocteles del restaurante. El patio, para aquellos que prefieran el aire libre y la Cava para los amantes de los vinos.

La carta de este restaurante se destaca por su sabor caribeño, sin embargo, también ofrecen sopas de cebolla a la francesa o canelones de camarones. Dentro de las entradas frías encontrará el Carpaccio de Res al Sesame (delgadas lonjas de res, con ajonjolí, tomate, queso parmesano y una fusión de miel y balsámico, $12.000), en los pescados y mariscos está la Cazuela de Mariscos Barú (Tradicional mezcla de mariscos conservados en salsa de langosta y zumo de coco, $38.000) y en los postres una Delicia de coco con helado y vainilla (postre de coco original del chef servido con helado de vainilla, $9.000). Estos y otros platos de la cocina nacional e internacional los encontrarán en el restaurante de la Plaza Santo Domingo.

Horarios de atención: Lunes - sábado: 12:00 pm - 12:30 pm.

Domingos y festivos: 1:00 pm. - 12:30 pm.

COMENTAR
GUARDAR