Restaurante Club de Pesca
Archivo

Restaurante Club de Pesca

Si lo que quiere es salir de la rutina e ir a un sitio al aire libre pero sin olvidar que está en Cartagena, el Club de Pesca es un

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:53 p.m.

Si lo que quiere es salir de la rutina e ir a un sitio al aire libre pero sin olvidar que está en Cartagena, el Club de Pesca es una buena opción.

Se encuentra ubicado en el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, que sirvió, cuando se construyó en 1743, como fortaleza contra los ataques de piratas a la ciudad. El restaurante está, por lo tanto, en un muelle privado al que puede llegar por tierra o por agua en embarcaciones y las mesas tienen una encantadora vista a la bahía, a los yates y veleros. Este restaurante seduce a sus visitantes por la oportunidad que brinda de comer frente a la bahía de Cartagena, con una panorámica de postal.

Club de Pesca es uno de los lugares más prestigiosos y especializados en comida de mar de la ciudad, con una selecta carta de platos típicos al mejor estilo europeo que incluyen jaiba, langosta, atún, cangrejo, langostinos y una variedad de pescados. Su carta de entradas tiene todas las delicias del mar, como Cebiche de camarón al estilo peruano, en marinada de limones y jugo de tomate con aguacate, cilantro y maíz ($17.400).

Su música de ambiente son boleros, jazz, flamenco y los fines de semana hay grupos en vivo. En Club de Pesca se realizan distintos eventos sociales como matrimonios, reuniones corporativas, cumpleaños, entre otros. Está abierto los siete días de la semana desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

COMENTAR
GUARDAR