El Palenque
Archivo

El Palenque

El Palenque Cantina, ubicado en el sector de Menga, le apuesta a un espacio sin pretensiones -es finalmente una cantina-, pensada par

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:44 p.m.

El Palenque Cantina, ubicado en el sector de Menga, le apuesta a un espacio sin pretensiones -es finalmente una cantina-, pensada para oír música que todos conocemos con una amplia carta de opciones de licores y unas cuantas botanas (entradas o platos para compartir).

Miguel Bosé, Cabas, Alejandro Fernandez, Juan Gabriel: a todos ellos puedes pedirlos con unos tacos al carbón o los clásicos nachos con salsa pico de gallo, sour cream y guacamole. Pero lo mejor es la cantidad de opciones para brindar: tienen Tequila Don Julio, Herradura, Jimador, 1800 y Grey Goose vodka.

En las paredes de El Palenque hay letreros pirograbados a la vieja usanza, con mensajes como 'Fríjol maduro: pedo seguro', 'Mujer de malos pasos es la que mejor camina' y 'Mi novia es una reina, yo la coroné', reflejan el sentido del humor de un lugar de ambiente divertido. El sonido es limpio, el sistema está empotrado y es muy discreta su presencia pero contundente en potencia, sin que toque gritar para conversar en la mesa. Este lugar tiene la fusión musical entre rancheras, populares y vallenatos.

A medida que pasan las horas, llegan los cócteles y la carta de margaritas es apetecida con precios entre $16.000 y $20.000. Ofrecen también antojitos colombianos, como empanadas, tostadas con hogao y en la carta de bebidas se destaca el Lulito Bello (vodka, hierbabuena macerada, zumo de limón y trozos de lulo).El Palenque recomienda los tacos al carbón o nachos con salsa pico de gallo y guacamole.

Horario: El lugar abre de miércoles a sábado desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. .

COMENTAR
GUARDAR