El atacante Edwards Jiménez es nuevo refuerzo de Itagüí
Archivo

El atacante Edwards Jiménez es nuevo refuerzo de Itagüí

El delantero santandereano, que viene de actuar con Caracas, será el cuarto refuerzo dorado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2011 , 04:29 p.m.

Además, el técnico Álvaro de Jesús Gómez espera confirmar la incorporación de Efraín Viáfara para copar la zona de ataque tras la partida de Lionard Pajoy al fútbol de China. 

Jiménez militó en el Bucaramanga (2005-2007), Atlético Junior (2008), Equidad (2008-2009) y Real Cartagena (2009-2010), antes de pisar suelo venezolano para vestir la camiseta del Caracas (2010-2011).

El atacante de 29 años se unirá al lateral izquierdo Javier Arizala, al arquero Edigson Prono Velásquez y al creativo Mauricio Romero como las caras nuevas de las Águilas para afrontar el segundo semestre.

La directiva del cuadro paisa espera confirmar al final de la semana la contratación del diestro Nondier Romero y del ya mencionado atacante caleño Efraín Viáfara. También le apunta a la consecución de un volante de recuperación luego de conocer la lesión de Yonaider Ortega. 

Por su parte para el partido de Copa Postobón frente a Nacional este jueves a las 3 p.m. en Ditaires, Itagüí formaría con Julián Mesa; John Freddy Zea, Felipe Correa, Elkin Serrano, Edwin García; Johnny Vásquez, Mauricio Restrepo, Carlos Arboleda, Emerson Chamorro, David Córdoba y Néstor Salazar ó Jorge Aguirre.

Las Águilas marchan en el segundo lugar del Grupo B con 14 puntos, los mismos del Medellín que es el primero de la zona. Caldas y Rionegro son escoltas con 13 puntos, Nacional suma 10 unidades y Envigado, ya eliminado, cierra el lote con tres puntos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR