header-articulo
Kukaramakara
Archivo

Kukaramakara

La rumba en ''Kukara'' es un homenaje a la cultura y la música colombiana. Con una decoración de guitarras emplumadas de colores co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:40 p. m.

La rumba en ''Kukara'' es un homenaje a la cultura y la música colombiana. Con una decoración de guitarras emplumadas de colores colgando en las paredes, un buen juego de luces y el mejor sonido para música en vivo, podrán gritar a todo pulmón todas las canciones interpretadas por una de las más reconocidas agrupaciones de los bares en Cali: ''La Banda''. También pueden disfrutar cantando con el karaoke todos los miércoles hasta el amanecer.

En Kukaramakara se puede disfrutar de las parrilladas que están entre $16.000 y $30.000, acompañadas de cualquier bebida como la cerveza ($8.000) hasta una botella de Buchanan''s ($260.000).

Personajes de la música colombiana como Juanes, Los de Adentro, Bacilos, Andrés Cepeda, entre otros, son algunos de los visitantes que prefieren este sitio para disfrutar la rumba caleña.

Cuando visite el sitio no debe dejar de probar el cóctel Kukara, bebida especial de la casa. Kukaramakara abre los viernes y los sábados desde las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. El cover tiene un costo de $12.000 por persona. .

Comentar
Guardar