Clubsónica
Archivo

Clubsónica

Clubsónica es un lugar que propone una rumba electrónica en un ambiente exclusivo y que como tal acredita con carnet de membresía

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:39 p.m.

Clubsónica es un lugar que propone una rumba electrónica en un ambiente exclusivo y que como tal acredita con carnet de membresía -como cualquier otro Club-, a los seguidores de esta selecta comunidad. La disco promete potencia y fidelidad en sonido, tecnología en luces y video, y varios ambientes. Dancefloor, Dj set, Salas tipo lounge, 2 Barras, un Chill Bar.

Es una iniciativa de un grupo de más de 10 socios y ya cuenta con 600 membresías previamente seleccionadas. Este lugar parte de la búsqueda de un espacio donde albergar una nueva comunidad electrónica caleña que exige lo mejor. Para esto se unieron un grupo de personas entre empresarios, administradores, arquitectos y diseñadores, que pensaron como dotar simbióticamente un sitio de todos los aspectos que influyen a la hora de ofrecer lo mejor.

Los organizadores aseguran que: "No se escatimó para ofrecer un sonido de lujo, con bajos amplios, profundos y envolventes, que en comunión con las luces y refrescantes propuestas de música, logran envolver y estimular los sentidos. El lugar busca caracterizar diversos espacios para cada tipo de persona y actitudes de rumba, siempre bajo un mismo tema de glamour en un ambiente disco".

Clubsónica está abierto de jueves a sábado, desde las 9:00 p.m. hasta las 2:00 a.m..

COMENTAR
GUARDAR