Jhon Viáfara firmó contrato por un año con Deportivo Pereira
Archivo

Jhon Viáfara firmó contrato por un año con Deportivo Pereira

El volante, de 32 años, llegó a un acuerdo para actuar con el equipo 'matecaña'.

29 de junio 2011 , 03:59 p.m.

La noticia se la confirmó a FUTBOLRED el presidente del onceno pereirano, Francisco López, quien aseguró que el jugador, que llega proveniente de Atlético Junior, estará a prestam,o por un año.

"Logramos hacer un buen arreglo con Viáfara, él nos va a entregar toda su experiencia dentro del campo", comentó López, quien además contó que Elvis González, defensa y lateral izquierdo, que actuó en el Cúcuta Deportivo, es otro de los refuerzos para el equipo que dirige Julio Avelino Comesaña.

Un jugador que ya llegó a Pereira es el defensa argentino Ángel Martín Aguirre, quien ya trabaja con el resto del plantel.

Este defensa viene de jugar con el Universitario de Sucre, en Bolivia y en Argentino jugó para Huracán de Tres Arroyos.

Otro de los jugadores de los cuales se es espera definir esta semana es el arquero Leandro Castellanos, quien atajó en el torneo anterior con América, pero aún no define su continuidad con el equipo 'rojo'.

Salazar, al mismo tiempo, no confirmó el arribo de jugadores como Johan Fano, Elkin Murillo y Martín Morales, quienes han sonado como especulaciones para hacer parte de este nuevo Deportivo Pereira.

Conjunto que salió de varios jugadores como el panameño Moreno, Carlos Rodas, Carlos Villagra y el arquero Edigson 'Prono' Velásquez.

El onceno 'matecaña' tiene como principal objetivo salir de la zona de descenso directo ya que está en la última posición.

En esa temible zona, Deportivo Pereira es último con 88 puntos, mientras que el América está en la casilla 17 de esa tabla con 102 unidades las mismas que el Itagüí que es 16. Por su parte, el Envigado F.C. es 15 con 106 puntos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR