Bendito rollo
Archivo

Bendito rollo

Una opción de comida rápida nace con Bendito Rollo, creado por Jimena Sarmiento y Aldo Marcelo Hurtado. Este lugar ofrece una opci

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:37 p.m.

Una opción de comida rápida nace con Bendito Rollo, creado por Jimena Sarmiento y Aldo Marcelo Hurtado. Este lugar ofrece una opción diferente para quienes buscan algo económico durante los borondos por Granada. La propuesta es sencilla, barata y ágil: pan servilleta en forma de burrito con diferentes opciones de relleno.

El más pedido es el Rollo Mexicano ($6.500), que trae queso crema, chile con carne mechada, guacamole, lechuga y queso mozarella. Una vez envuelto, va al horno fuerte por 5 minutos y listo.

Se recomienda probar el Rollo de Pollo ($6.000) (en salsa criolla, aguacate en juliana, papas crocantes y queso mozarella) con salsa dulce o con ají. Estos platos se pueden acompañar con una bebida tradicional como jugos y gaseosas.

El lugar está ubicado diagonal a Café del Sol, detrás de El Saloon, así que podrá ser el lugar para pasar a comer algo antes de planear la noche, ya que abren desde las 6:00 p.m. hasta lo que permita la ley zanahoria.

Este sitio es una opción para comidas rápidas con platos desde los $6.500. Bendito Rollo abre de martes a sábados de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. .

COMENTAR
GUARDAR