Parque de los Pies Descalzos
Archivo

Parque de los Pies Descalzos

Fue el primer parque que entregó la Fundación EPM a la ciudad. Por su arquitectura y propuesta física, la ciudad respondió al lla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:27 p.m.

Fue el primer parque que entregó la Fundación EPM a la ciudad. Por su arquitectura y propuesta física, la ciudad respondió al llamado de tener un lugar abierto y seguro, para estar en contacto con la naturaleza y la ciudad.

Ubicado al frente del Edificio Inteligente de EPM, este parque cuenta con zonas de comidas, restaurantes reconocidos, cuenta con la sede del Museo Interactivo EPM, jardines japoneses de bambú y tipo zen, zona de chorros de agua y zonas comerciales.

Este parque es muy reconocido porque la gente se ha apropiado de sus jardines para realizar toques de música, relatorías y conversatorios al aire libre y algunos conciertos.

El Parque ofrece de forma gratuita un espacio para descansar; a través de los pies, los mismos que terminan fatigados con cada jornada de trabajo citadina, pueden tener una experiencia de confort al hacer un recorrido en medio de elementos como agua, arena y piedras; que estimulan no sólo el cuerpo sino también la imaginación.

Pies descalzos, también cuenta con varios locales comerciales que ofrecen diversidad de platos, helados y licores. Estos recintos están abiertos desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Además, los visitantes pueden acceder a los parqueaderos que tienen capacidad para 496 vehículos..

COMENTAR
GUARDAR