header-articulo
Trilogía
Archivo

Trilogía

Existe algo en Trilogía que hace resaltar al lugar frente a los demás en el sector. Se trata de una tarima giratoria que hace rota

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:21 p. m.

Existe algo en Trilogía que hace resaltar al lugar frente a los demás en el sector. Se trata de una tarima giratoria que hace rotar a la banda residente del lugar, llamada igual que el bar, mientras interpreta canciones en vivo.

Trilogía es una discoteca crossover, que se destaca por sus eventos, ubicación y cómodos precios.

El bar Trilogía, con una decoración que se acomoda a determinadas fechas especiales como cumpleaños, Halloween, navidad, entre otros, es un excelente lugar para disfrutar de la música crossover que suena de jueves a domingo desde las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. (Siempre y cuando sea lunes festivo).

Los últimos jueves de cada mes, los amantes de la música para planchar pueden disfrutar de las mejores canciones de este género, y de la ambientación del lugar alusiva a la época.

Para la temporada del Mundial Sub20, por ejemplo, Trilogía se viste de fútbol, adecuando sus instalaciones con elementos característicos de este deporte.

El público tiene a su disposición un lugar para bailar y compartir los mejores cócteles y licores en compañía de sus amigos. El cover está en $15.000 y el consumo mínimo es de $50.000 por persona. Está ubicado cerca al centro comercial Premium Plaza. Si desea hacer reservas llame al: 2626375.

Comentar
Guardar