header-articulo
El Blue
Archivo

El Blue

Este bar, ubicado en la calle 10 del barrio el Poblado, se ha caracterizado por muchos años por ser la alternativa fuerte y de trad

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:21 p. m.

Este bar, ubicado en la calle 10 del barrio el Poblado, se ha caracterizado por muchos años por ser la alternativa fuerte y de tradición en el género rock y electrónico del sector.

La rumba en El Blue es relativamente económica, comparada con el resto de lugares de diversión nocturna que se encuentran ubicados en la Zona Rosa de Medellín. Además de brindar buenos shots, este bar ofrece fiestas temáticas, sorpresas y espectáculos en vivo.

Entre las celebraciones más famosas del sitio están: la fiesta de grafitis, el día del amor y la amistad, la rumba de mujeres y las características fiestas de los años 80's y 90's, realizadas con frecuencia, a las que el público puede ir vestido acorde a la ocasión.

El bar posee una gran pantalla para darles vida a los mejores clásicos del fútbol. Los espacios son coloridos, posee mesas céntricas, pero la ubicación preferida por propios y extraños es la que se logra en los muritos contiguos a la pared.

La energía al cien por cien de la gente en medio de la rumba, y las luces son los elementos que hacen del El Blue un lugar único en su género en Medellín.

Uno de sus mayores atractivos es que todos los jueves son 2x1 en cervezas y licores nacionales, y los viernes y sábados, las mujeres no pagan cover desde las 9:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

La entrada en El Blue tiene un valor de $10.000 y está abierto jueves, viernes y sábado de 9:30 p.m. a 3:00 a.m.

Comentar
Guardar