Berlín
Archivo

Berlín

Berlín tiene una larga tradición en el sector en el que está ubicado ya que es el bar de rock más reconocido en la Calle 10 de E

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:20 p.m.

Berlín tiene una larga tradición en el sector en el que está ubicado ya que es el bar de rock más reconocido en la Calle 10 de El Poblado.

Una cabina telefónica londinense, banderas de diferentes países, escudos, afiches de las mejores bandas de rock y una que otra rareza hacen parte de la decoración del lugar.

Si de música se trata prepárese para escuchar desde clásicos como Los Fabulosos Cadillacs, Caimanes, Soda Stéreo hasta agrupaciones como AC/DC o The Killers.

Los espacios son cómodos y abiertos, además Berlín ofrece la oportunidad a los clientes de jugar una partida de billar en la terraza o en uno de los cuartos de este bar. Este pub alberga una atmósfera única en la ciudad, lo que lo hace un sitio de vanguardia y exclusividad en el género.

En Berlín encontrará la comodidad para conversar en un sofá mientras se escucha lo mejor del rock de todas las épocas en compañía de los cócteles de la casa como El Berlín (a base de vodka, cerezas y limón), Siberia, Angelito, Camaleón o Chorro de Humo. También hay opciones de cervezas nacionales e importadas. Los cócteles tienen un valor de $12.000 a $15.000.

Horario: El bar está abierto jueves, viernes y sábado de 10:00 p.m. a 3:00 a.m.

COMENTAR
GUARDAR