Mondongo's
Archivo

Mondongo's

Mondongo''s es un restaurante que huele a Colombia y sobretodo a Medellín. Desde sus banderas en la entrada hasta las expresiones a

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:19 p.m.

Mondongo''s es un restaurante que huele a Colombia y sobretodo a Medellín. Desde sus banderas en la entrada hasta las expresiones artísticas de nuestras comunidades indígenas precolombinas, dispuestas a manera de museo. Todo aquí está lleno de patriotismo y desde hace 7 años tiene sede en la ciudad de Miami (EE. UU.).

Este restaurante es familiar y económico ya que recoge en su carta platos de la típica cocina antioqueña. En su menú se pueden encontrar desde una pechuga de pollo, un solomo o churrasco a la parrilla, róbalo a la milanesa, cañón con champiñones, hasta el infaltable mondongo y, para los más chicos, un menú infantil que consiste en deditos de pollo con papas a la francesa.

Lleva 32 años de existencia, y de un pequeño local en San Juan pasó a tener tres sedes. Su éxito se debe al contacto con el cliente y la gran labor de gestión humana al interior de la empresa, cuyo lema es ''Si yo estoy bien, mi empresa está muy bien''.

Desde 1976 Mondogo''s ofrece a sus comensales lo mejor de la tradición antioqueña, en un espacio confortable con capacidad para 380 personas que son atendidas ágilmente por un servicio de 22 meseros y 25 cocineros que están todo el tiempo a su disposición.

Además de la sazón, otro de los encantos de este lugar son sus precios y la abundancia en la comida que siempre viene acompañada por aguacate y banano, dos ingredientes tradicionales de la gastronomía paisa.

Tarjetas de cumpleaños, recreaciones para niños los domingos y empaques especiales han sido desarrolladas especialmente para el restaurante, al que incluso le piden los clientes que congelen cantidades de mondongo para compartir en otros países o ciudades la verdadera receta.

Los precios de los platos oscilan entre $14.000 y $20.000.

COMENTAR
GUARDAR