La Cafetiere de Anita
Archivo

La Cafetiere de Anita

Un sitio que hace uso de la etiqueta, la elegancia y la calidad, perfecto para cerrar negocios o disfrutar con los amigos de las inv

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:18 p.m.

Un sitio que hace uso de la etiqueta, la elegancia y la calidad, perfecto para cerrar negocios o disfrutar con los amigos de las invenciones de Anita en la comida francesa.

La Cafetiere de Anita es un restaurante que después de 11 años sigue siendo el favorito del público gracias a su deliciosa combinación entre las técnicas de la cocina francesa con ingredientes colombianos.

La cálida decoración de La Cafetiere de Anita, iluminada por tonos amarillos, naranjas, rojos y caobas, facilita que el lugar sea agradable para compartir y disfrutar exóticos o tradicionales sabores.

Gracias a platos como el carpaccio de pulpo, strudel de escargots a las hierbas, confit de pato en salsa de naranja, o atún rojo oriental en salsa de jengibre y naranja, la Cafetiere es la mejor opción para eventos empresariales, reuniones familiares y bodas.

Además, entre sus bebidas se puede encontrar desde un jerez, hasta un capuccino, o una gran variedad de vinos blancos y tintos. Así como una deliciosa carta de postres como el Helado de pan negro o el Bavarois de arequipe.

"Es un lugar tranquilo, contemporáneo y muy sobrio", dice Anita Botero, propietaria del restaurante. Sus recomendaciones para cuando se visite el restaurante son el Atún en salsa oriental y el Confit de pavo a la naranja, acompañados con un vino.

Los precios de las entradas y de los postres, oscilan entre $10.000 y $22.000, y los platos fuertes entre $40.000 y $70.000. El restaurante también cuenta con un salón VIP con capacidad para 24 personas.

COMENTAR
GUARDAR