El Cielo
Archivo

El Cielo

Si su gusto gastronómico está abierto a experiencias más allá de las tradicionales visite El Cielo, uno de los restaurantes de

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:15 p.m.

Si su gusto gastronómico está abierto a experiencias más allá de las tradicionales visite El Cielo, uno de los restaurantes de cocina creativa con tendencias de vanguardia más reconocidos de Colombia que ofrece, en Medellín y Bogotá, un menú que involucra todos los sentidos.

Aquí no existen tendencias, tampoco una especialidad y mucho menos un público seleccionado. Sólo existe la experiencia y la intención de poner a prueba los sentidos. Juan Manuel Barrientos es un chef que a sus 24 años ha sido estrella de perfiles y reseñas gastronómicas. Es la vida de este restaurante que fusiona elementos y no conoce los límites.

Gloria Valencia, administradora y mamá del chef, asegura que comer en El Cielo es un ritual para disfrutar de la comida, el restaurante y la compañía.

En El Cielo existen tres opciones de menú que se ofrecen para el público: 6 momentos para el almuerzo, y dos menús largos de 10 ó 20 momentos para la cena. Menú de 6 momentos: $38.000, 10 momentos: $65.000 y 20 momentos: $95.000.

Funciona con un menú degustación en el que los clientes pueden seleccionar algunos platos. Cada mes se agota una carta y las creaciones comienzan a combinar elementos autóctonos con extranjeros, creando una visita totalmente diferente cada vez. Esto es cocina de mercado, que aprovecha lo mejor de la temporada y deja volar la imaginación.

Entre los sabores que se pueden disfrutar están el de tamal de langostino con chorizo español y espárragos, sopa de cebolla y chocolate blanco; salmón con arroz cremoso de queso y gelatina de tomate.

Esta experiencia dura más de dos horas e incluye, para quienes lo deseen, chocolaterapia, masajes con pétalos de rosa y crema de higuerilla, o ambientes aromatizados por aires de Trident.

COMENTAR
GUARDAR