Zoológico de Barranquilla
Archivo

Zoológico de Barranquilla

El Zoológico de Barranquilla, ubicado en la calle 77 N° 68-40, es uno de los más importantes del país porque cuenta con más de

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:19 p.m.

El Zoológico de Barranquilla, ubicado en la calle 77 N° 68-40, es uno de los más importantes del país porque cuenta con más de 500 animales pertenecientes a 140 especies, que representan la fauna de los continentes africano, asiático y americano.

El Zoológico hace énfasis en la flora y fauna colombiana, y se orienta a la conservación de las especies nativas en vía de extinción como el manatí, el oso de anteojos, la nutria, los flamencos, el águila y una variedad de primates.

En el Zoo tendrá la oportunidad de conocer el interesante mundo de los reptiles y anfíbios en el Herpetario y de adentrarte en el misterioso hábitat de los animales nocturnos, y además recorrer 20.000 metros cuadrados de riqueza natural que alberga animales y plantas.

En el Zoológico podrá hacer parte de Talleres de Chimpancés, ofrecidos al público en general, además del recorrido y algunas charlas. También puede detenerse a comprar un lindo recuerdo en la Tienda del Zoológico.

Este recinto natural también funciona como espacio para eventos sociales como fiestas de cumpleaños, un momento para disfrutar de los animales junto a un Show Museo Vivo o mientas los niños alimentan a los animales mientras comparten con ellos.

Por la ubicación, en plena área urbana, es muy fácil llegar hasta este fantástico lugar y disfrutar de todas las maravillas naturales que ofrece.

En este espacio pueden encontrarse con toda clase de animales silvestres. Está abierto todos los días del año en jornada continua, incluyendo domingos y festivos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El valor de las entradas para adultos y niños es de $8.500; discapacitados y adultos mayores $6000.

COMENTAR
GUARDAR