Coco Beach-Sunset Bar
Archivo

Coco Beach-Sunset Bar

Coco Beach -Subset Bart es un sitio con gran vista y mucho confort el cual está conformado por instalaciones nunca antes vistas en

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:14 p.m.

Coco Beach -Subset Bart es un sitio con gran vista y mucho confort el cual está conformado por instalaciones nunca antes vistas en Barranquilla. Este lugar es uno de los más recomendados ya sea para disfrutar de un cóctel o simplemente para un tiempo de tertulia mientras cae el sol en la arenosa.

Rodeado de cojines blancos y con un estilo único, este sitio de rumba combina elegancia y frescura en un mismo lugar. La mayoría de muebles con los que se encontrará en Coco Beach son en madera y simulan ser troncos recién cortados.

Las palmeras y la cantidad de luz que llega a esta terraza, hacen de Coco Beach un lugar preferido por los barranquilleros y turistas para pasar un rato, en el día o en la noche, al ritmo de cumbia.

Además, a Coco Beach llegan Djs especializados en ritmos contemporáneos como el Deep House, R&B, Rock, Chillout y Lounge Music, que le ponen un toque de relax mientras disfruta de los más ricos cócteles. Coco Beach lo recibe en la noche, pero es ideal para pasar la tarde con una panorámica de la ciudad como testigo.

Este bar está ubicado en la carrera 51B con calle 106, esquina. Abierto desde las 5:00 p.m. de jueves a sábado y los domingos cuando hay festivos.

COMENTAR
GUARDAR