header-articulo
Restaurante Steak House
Archivo

Restaurante Steak House

El paso del tiempo parece que no hubiera hecho mella por el bulevar de la carrera 54, al frente del Hotel del Prado, en Barranquil

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:10 p. m.

El paso del tiempo parece que no hubiera hecho mella por el bulevar de la carrera 54, al frente del Hotel del Prado, en Barranquilla, donde se ubica el ya legendario restaurante Steak House, fundado en 1960 por Ernesto Reiis y su esposa.

Hoy son sus hijos y nietos son los que lo atienden preservando cada uno de los detalles que lo hacen único en la ciudad como sus recetas originales y decoración francesa en la que predominan muebles del viejo mundo en perfectas condiciones dado que la madera en la que fueron fabricados es eterna.

Una de sus especialidades es el Peper Stake, que al igual que todos sus platos son hechos con coción lenta y de las manos de sus propios propietarios. En este momento el cheff es Claudé Reiss, hijo de los fundadores. También ofrece pescados y mariscos, así como una completa cava con vinos de todas partes del mundo. Su cava de vinos busca satisfacer el paladar de los más exigentes debido a su variedad y exclusividad.

Sus platos cuestan desde los $34.000 en adelante y tiene una capacidad para 24 personas sentadas. Steak House abre de lunes a viernes de 12:00 p.m. 3:00 p.m.

Comentar
Guardar