Maília Restaurant and Gallery
Archivo

Maília Restaurant and Gallery

Maília es un restaurante vanguardista con un concepto culinario diferente y propio.Maília es cocina de autor,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:09 p.m.

Maília es un restaurante vanguardista con un concepto culinario diferente y propio.

Maília es cocina de autor, con platos exclusivos diseñados para sus clientes. Algunos de ellos lo definen como comida artística de excelente sabor. Obras de arte expuestas en las paredes y pequeños murales donde todos pueden escribir, hacen parte de su decoración.

Maília, (que es la fusión del nombre de María Emilia Fadul Jattin, quien junto a sus hijos, son los creadores de este sueño), ofrece una alternativa creativa y exclusiva en el exquisito sabor de sus comidas, que junto a las pinturas y la música complementan un entorno difícil de olvidar.

Este lugar no es solo un sitio para consumir buena comida, sino un oasis, un refugio psicológico, un lugar para descansar mentalmente, entenderse con los amigos, reponer energías y retornar al mundo de la competencia fortalecido y renovado.

Este restaurante ofrece dentro apetitosos y tradicionales platos como el Ceviche de Camarón ($17.000), Raimbow Steak (Lomo de res bañado con un arco iris de pimienta, acompañado con tirillas de plátano y ensalada de la Casa. $24.000), Langostinos Encantados (Exótica brocheta de langostinos envueltos en tocineta bañados con una exquisita salsa hawaii. Acompañados de Corona de Papa. $39.000) y las infaltables pastas como el Envoltini Smeraldo (Rollos de pasta rellenos de queso Ricotta, queso azul y espinaca. $18.000).

Entre la carta de postres encontrará un Almendrado de Amaretto, helado de vainilla con almendras tostadas y amaretto, por $13.000.

Vinos chilenos, españoles y argentinos de todos los precios y para todos los gustos nunca harán falta en este restaurante cocina de autor.

Abierto de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m.a 11:00 p.m.

COMENTAR
GUARDAR