"Vienen refuerzos importantes para Medellín", dijo el Teacher Berrío
Archivo

"Vienen refuerzos importantes para Medellín", dijo el Teacher Berrío

Suenan Amílcar Henríquez y Armando Cooper, ambos integrantes de la Selección de Panamá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2011 , 07:20 p.m.

A pesar de la goleada sobre Nacional, Guillermo Berrío sigue esperando los refuerzos con los que afrontará el torneo Finalización. El Teacher habló de la necesidad de la incorporación de un zaguero central, un volante de recuperación y un atacante. 

"Vienen refuerzos importantes que nos van a aportar el granito de arena para salir adelante", apuntó el DT al término de la victoria en el clásico paisa de la Copa Postobón. 

Según Pedro Gordon, presidente del club Árabe Unido de Panamá en declaraciones que publica el portal Goal.com, el Poderoso está muy cerca asegurar la vinculación de Amílcar Henríquez y de Armando Cooper, ambos jugadores pertenecientes al club 'canalero'. 

Henríquez, que militó en Atlético Huila desde 2009, es volante defensivo de 27 años. Además del cuadro 'opita', vistió la camiseta de Santacruceña de Costa Rica. Cooper por su parte, también es mediocampista, tiene 23 años y juega desde 2006 con Árabe Unido donde ha tenido 115 apariciones. 

Sobre la primera victoria del Poderoso en su era, justamente en el derbi antioqueño frente a Nacional, el estratega aseguró: "esto es una muestra de que vamos por buen camino aunque todavía tenemos que corregir muchas cosas. Es importante lo que hizo el equipo, salió motivado y consiguieron cinco goles para manejar la pelota y mandar el juego". 

El 'rojo', que tiene en el departamento médico a Hernán Pertuz, Luis Tipton y John Javier Restrepo, hizo su práctica de recuperación en la tarde de este martes y se prepara para recibir a Envigado en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa, el jueves a las 3 p.m. en la cancha Los Búcaros del municipio de Barbosa.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR