Portugal ya tiene el listado de jugadores para el Mundial
Archivo

Portugal ya tiene el listado de jugadores para el Mundial

Las novedades son la presencia de los porteros Luís Ribeiro (Sporting) y Tiago Maia (FC Porto) y el defensa Luís Martins (Benfica)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:09 a.m.

Las novedades son la presencia de los porteros Luís Ribeiro (Sporting) y Tiago Maia (FC Porto) y el defensa Luís Martins (Benfica), los tres nacidos en 1992.

Junto a estos tres, Sérgio Oliveira nació en ese año, el resto de la plantilla lo hizo en 1991.

Ilído Vale declaró que no prometerá que Portugal será campeón, pero si promete que su selección será luchadora y competitiva.

"El compromiso es que jugaremos y lucahremos hasta el limite de nuestras capacidades. Cada juego lo enfrentamos con la ambición y convicción que lo ganeremos".

La selección se reunirá el 25 de junio. El 5 y el 7 de julio tiene previsto dos partidos con la selección de Egipto y entrenarán en el Estadio Nacional hasta el 14 de julio.

El 15 de julio, la selección lusa viajará a Panamá para participar en un cuadrangular preparatorio ante la selección local, Nigeria y Argentina.

Portugal debuta en el Mundial el 30 de julio ante Uruguay.

Arqueros: Luís Ribeiro (Sporting), Michael Domingues (UD Leiria) e Tiago Maia (FC Porto).

Defesas: Aníbal Capela (SC Braga), Cédric (Sporting), Luís Martins (Benfica), Mário Rui (CD Fátima), Nuno Reis (Cercle Brugge KSV/Bel.) e Roderick (Benfica).

Centrocampistas: Danilo (FC Aris Thessaloniki/Gre.), Pelé (Belenenses), Júlio Alves (Rio Ave FC), Sana (Servette FC/Sui.), Ricardo Dias (CD Santa Clara) e Sérgio Oliveira (Beira-Mar).

Delanteros: Alex (CD Santa Clara), Baldé (CD Badajoz/Esp.), Nélson Oliveira (Paços de Ferreira), Rafael Lopes (Varzim SC), Caetano (FC Paços de Ferreira) e Sérginho (Trofense).

COMENTAR
GUARDAR