"Para traer jugadores tienen que salir otros", dijo Richard Páez
Archivo

"Para traer jugadores tienen que salir otros", dijo Richard Páez

El DT de Millonarios también se refirió al partido de este miércoles con Bogotá por Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2011 , 04:57 p.m.

Hora de definiciones en el plantel embajador. Richard Páez exigió a las directivas del club al menos cuatro refuerzos de calidad para luchar por el título del Finalización 2011.

Pero para hacer nuevas contrataciones el timonel venezolano debe prescindir de otros futbolistas. "Es que para traer jugadores tienen que salir otros. No puedo meter más jugadores porque la lista es de 25 jugadores profesionales, para entrar nuevos jugadores, sean cuatro, cinco o seis, tienen que salir cuatro cinco o seis", comentó.

Al parecer en ese punto hay claridad en Millonarios. Lo que parece enredarse un poco son los resultados en Copa Postobón. Las últimas dos derrotas en el campeonato, dejaron a los 'albiazules' en la segunda casilla del Grupo D, con 14 unidades.

Por eso, Páez fue directo y crítico con la actitud de algunos jugadores durante los últimos dos compromisos de la Copa. "Lo único que les estoy exigiendo a mis jugadores es regularidad, no puede permitirse un jugador de alto rendimiento, mucho más jugando con un equipo tan importante como Millonarios, jugar bien un promedio de 80 minutos y de repente un error", reconoció.

La principal novedad del cuadro 'embajador' para el encuentro que se jugará este miércoles a las  tres de la tarde en la Escuela General de Cadetes en la ciudad de Bogotá, es el regreso a la titular de Rafael Robayo.

"Lo importante es que tengo el plantel prácticamente completo a excepción de Omar Rodríguez y Osvaldo Henríquez que están lesionados, incluso ya Rafa Robayo se encuentra apto para jugar y considero que debe formar parte del equipo que inicia mañana (miércoles)", afirmó el adiestrador azul.

Millonarios es segundo del Grupo D de la Copa Postobón con 14 unidades, los mismos del líder Centauros, que enfrenta a La Equidad. Los de Páez necesitan una victoria frente a Bogotá para sellar la clasificación a la otra ronda del campeonato.

"Vamos a llevar el mejor equipo, el equipo más sólido, ya necesitamos ganar ese compromiso que nos hace falta para clasificar y considero que debemos irlo a buscar mañana (miércoles) ante un rival que es difícil, ya nos lo mostraron", concluyó el técnico del conjunto bogotano.

Millonarios podría formar con: Nelson Ramos; Leonard Vázquez, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Mayer Candelo; Edison Toloza y Carlos Preciado.

Redacción
Futbolred.com

 


 

COMENTAR
GUARDAR