Millonarios sumó otra derrota en Copa Postobón, cayó 2-1 con Centauros
Archivo

Millonarios sumó otra derrota en Copa Postobón, cayó 2-1 con Centauros

Con este resultado, los 'albiazules' abandonaron el liderato del Grupo D y ahora son segundos.

26 de junio 2011 , 12:26 p.m.

A mitad de semana, Millonarios había perdido su primer partido de la Copa Postobón 2011 al caer goleado 5-1 con Santa Fe. Este domingo sumó su segunda derrota, cayó en Popayán 2-1 con Centauros.

Los dirigidos por Richard Páez se fueron arriba en el marcador cerrando la primera mitad con una anotación de Edison Toloza.

Lo que parecía ser un partido tranquilo para los 'embajadores' se volvió complicado con el empate de Centauros, que llegó en el minuto 68 con un gol de Jorge Enrique Vargas.

Y seis más tarde, el cuadro que ahora juega como local en Popayán terminó de darle vuelta al compromiso con un tanto de Michael Balanza.

Finalizó el encuentro, los dos equipos se pusieron al día con el calendario del campeonato y con la caída, Millonarios abandonó la punta del Grupo D, es segundo, con 14 puntos.

Por su parte, Centauros con la victoria es el nuevo líder de la zona, con los mismos puntos de los azules, pero están arriba por la diferencia de gol.

Alineaciones:

Centauros: Juan Camilo Martínez; Jhon Alexis García, Yeferson Pino, Geison Perea, Hamerly Medina; Haner Cosme, Eduar Viveros, Bryan Urueña, Michael Balanta; Duván Mejía y Faiber Mercado.

Millonarios: Nelson Ramos; Leonard Vázquez, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Mayer Candelo; Edison Toloza y Carlos Preciado.

Redacción
Futbolred.com

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR