Flamengo creó línea telefónica para denunciar fiestas de Ronaldinho
Archivo

Flamengo creó línea telefónica para denunciar fiestas de Ronaldinho

Las reiteradas juergas del jugador preocupan a la presidenta del club, Patricia Amorim.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2011 , 01:59 p.m.

"Todo nos preocupa, pues pagamos caro (por el jugador)", declaró en una rueda de prensa la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, quien el martes se reunió con el exfutbolista Assis, hermano y representante del jugador.    

Amorim afirmó que Ronaldinho Gaúcho, a diferencia del resto de jugadores del plantel, "tiene una dimensión mayor, es el capitán, la estrella del equipo. No hay mucho que hacer, pero tampoco nada que no se pueda conversar".    

"Tenemos siempre una preocupación. No interferimos en la vida personal de él, pero tenemos que preocuparnos, pues pagamos caro", agregó la exnadadora brasileña y máxima dirigente del Flamengo.    

Las constantes fiestas nocturnas y su incidencia en el rendimiento de Ronaldinho Gaúcho hicieron que en el último partido el ídolo saliese del campo abucheado por los aficionados.   

El martes, paralela a la reunión entre Amorim, el resto de la Junta Directiva y Asiss, el consejero del equipo José Carlos Peruano decidió crear el "Disque-Dentuço" (Marque-Dientudo), una línea telefónica especial para denunciar las fiestas del jugador.   

Peruano admitió al portal Superesportes que fue amenazado por algunos aficionados que toleran las francachelas del centrocampista.    

"Sólo estamos 'de ojo' en él en los días que no hay concentración y en la noches. La repercusión está siendo monstruosa. El teléfono no para, suena directo. Creo que tenía que haber una presión sobre él y creo que en el próximo partido él va a dar lo máximo", apuntó el consejero.    

Para atender las denuncias, Peruano explicó que dispone de cinco equipos de voluntarios que verifican si las informaciones suministradas por los aficionados son verdaderas.    

Peruano fue el mismo consejero que contrató un grupo de travestis para darle la "bienvenida" en el estadio Maracaná a Ronaldo, entonces figura del rival Corinthians y quien públicamente había renunciado a sus afectos por el Flamengo para declararse hincha del equipo paulista.    

Ronaldo había protagonizado días antes un incidente en un motel de Río de Janeiro con dos travestis. 

Río de Janeiro
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR