header-articulo
Sporting de Lisboa presenta al lateral colombiano Santiago Arias
Archivo

Sporting de Lisboa presenta al lateral colombiano Santiago Arias

El jugador selló un contrato de cinco años con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2011 , 05:29 a. m.

Sporting de Lisboa es el tercer club luso con más títulos.

El internacional Sub-20, procedente del club colombiano La Equidad, aseguró que luchará por ser titular en el once del técnico Domingos Paciencia y deseó proclamarse campeón en una "gran institución" como el Sporting.

"Espero jugar y demostrar que tengo condiciones para ser titular. Agradezco a todos la oportunidad de estar aquí, donde llegué con mucha alegría y felicidad", apuntó Arias, de 19 años.

Carlos Freitas, Director Deportivo del Sporting, resaltó que el lateral ha sobresalido en las categorías inferiores de la Selección Colombia y aseguró que darán "tiempo de adaptación" al joven futbolista.

Freitas se refirió también a proceso judicial entre el jugador y su anterior club (Equidad), con el que rescindió, y aclaró que el club verdiblanco está "consciente y seguro" de los pasos que dio al contratar un jugador que se "presentó libre", recordó.

Arias, natural de Medellín, se une a la lista de refuerzos del club verdiblanco que hasta el momento ha contratado a cuatro jugadores. Los peruanos André Carillo y Alberto Rodríguez, delantero y defensa central, respectivamente, y los internacionales holandeses Ricky Van Wolfswinkel (ariete) y Stijn Schaars (centrocampista) fueron los primeros refuerzos del club de Alvalade, que espera superar el próximo curso sus dos últimas mediocres temporadas.

Con EFE

Comentar
Guardar