Peñarol viajó a Brasil con toda su plantilla y buena moral
Archivo

Peñarol viajó a Brasil con toda su plantilla y buena moral

Los hombres de Diego Aguirre van con alineación definida y muchas esperanzas de proclamarse campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2011 , 08:54 a.m.

La plantilla del Peñarol uruguayo viaja hacia Brasil, donde el miércoles visitará al Santos en partido de vuelta por la final de la 52 Copa Libertadores de América, con la alineación definida y confianza de lograr el título.

"Va a ser un partido duro y el Santos es el favorito, pero Peñarol tiene argumentos como para ganar el partido y ser el campeón", afirmó el entrenador del Peñarol, Diego Aguirre.

El equipo brasileño logró un importante empate sin goles en el partido de ida disputado el pasado día 15 en Montevideo. El goleador del Peñarol, Juan Manuel Olivera, autor de cinco goles en la Libertadores, aún tiene dolor en su hombro derecho pero afirmó que no se perderá "por nada del mundo" la final. Olivera tuvo una aparatosa caída en el primer tiempo del partido de ida y en la segunda mitad debió ser sustituido.

Aguirre dijo que la alineación titular no tendrá sorpresas en relación a la que jugó los últimos partidos de la Libertadores y será con:

Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Mathías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

Como premio a la buena campaña del equipo que después de 24 años llegó a la final de la Libertadores, los directivos dispusieron que toda la plantilla, integrada por 26 futbolistas, viaje a Brasil.

EFE

COMENTAR
GUARDAR