"Algo nos faltó para no tener la suerte de ganar": Alexis García
Archivo

"Algo nos faltó para no tener la suerte de ganar": Alexis García

A su llegad a Bogotá, el técnico de Equidad se mostró muy golpeado por la derrota.

20 de junio 2011 , 03:25 a.m.

Mientras Medellín vivió la fiesta por la consecución de la undécima estrella de Atlético Nacional, en silencio, el equipo 'asegurador' empacó sus maletas y volvió a Bogotá, para dar por terminado el semestre, por lo menos para los titulares, pues los suplentes seguirán trabajando para cumplir con los compromisos de Copa Postobón.

Ya en suelo capitalino, la delegación abandonó el aeropuerto y en la salida de los pasajeros provenientes de vuelos nacionales, Alexis García, técnico de Equidad, se vio muy golpeado, pero aun así atendió a la prensa.

Al ser indagado sobre la derrota, el timonel 'albiverde' opinó que su equipo hizo las cosas bien, que se entregó, que jugó, pero que le faltó algo de suerte para conseguir la primera estrella del club en la A.

"Algo nos faltó para no tener la suerte de ganar la llave, o el juego en Medellín, o de haber marcado un gol más en la ida, o de que no validaran un gol en fuera de lugar. Esas cosas desequilibran. Pero en definitiva, cualquier cosa nos debió faltar para que no seamos campeones", dijo Alexis.

Otro que atendió a la prensa fue el volante Javier Araújo, quien desperdició la última pena máxima del equipo bogotano, que fue atajada por Pezzuti, para desencadenar la fiesta verdolaga en la capital antioqueña.

"Ellos tuvieron la suerte de tener a un buen arquero que además tuvo la suerte de acertar cuando decidió a qué lado tirarse en los penaltis. Yo en lo personal estoy tranquilo con el trabajo hecho", dijo el '10'.

Luego de la derrota, se empezó a especular con el futuro de Alexis García y su posibilidad de dejar el cargo, sin embargo, cabe recordar que ya el semestre anterior ocurrió lo mismo y se dijo que el chocoano se convertiría en manager para darle la conducción del equipo a Carlos 'Panelo' Valencia, sin embargo en esa ocasión el 'Maestro' se mantuvo al frente. Habrá que esperar para ver las decisiones que se tomen en el seno 'asegurador'.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR