"Para Nacional todo vale", afirmó, molesto, Diego Novoa
Archivo

"Para Nacional todo vale", afirmó, molesto, Diego Novoa

El arquero de Equidad no ocultó su enojo por la perdida del título del equipo bogotano.

18 de junio 2011 , 07:15 p.m.

Diego Novoa fue otra de las caras desconsoladas en el césped del estadio Atanasio Girardot. Al igual que sus compañeros de equipo, la tristeza embargó a todo un plantel que había soñado con obtener la primera estrella, esa que había trabajado con ahínco para quedar en la historia del club.

Pero ese inocente remate de Javier Araújo desde el punto penalti (cuando falló, Alexis García expresó:  "¡Qué payasada!"), terminó de poner en lo más alto de la definición a Nacional, que festejó el campeonato.

Novoa, abatido y sin guantes, expresó su disgusto al final del partido: "Duele perder el título así. Nos hicieron un gol en fuera de lugar (en el juego de ida)... Para Nacional todo vale", exclamó el guardavallas, que se quejó por lo sucedido en el primer juego.

El arquero, que no atajó en el juego de ida, le ganó la pulseada durante la semana al arquero argentino Germán Caffa. Pese a ello, no le alcanzó para ofrecer las garantías necesarias para poder coser la estrella de campeón al escudo asegurador.

"No nos alcanzó. Lamentablemente hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance, pero no fue suficiente", agregó Novoa.

El arquero bogotano, de 21 años, alcanzó a atajar un tiro penalti en la definición cuando le detuvo a Macnelly Torres el remate, pero no pudo detener los de Dorlan Pabón, Danny Aguilar y Jairo Patiño. "Pensé que cuando atajé el penalti, podíamos darle vuelta a la historia, pero no fue así".

Equidad se fue con la amargura de una derrota que nunca tuvo en su cabeza. De una caída de la cual dolerá levantarse. Equidad lamentará, una y otra vez, que la tercera no pudo ser la vencida.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR