header-articulo
Panameño Moreno, paraguayo Villagra y Carlos Rodas, fuera del Pereira
Archivo

Panameño Moreno, paraguayo Villagra y Carlos Rodas, fuera del Pereira

Además, Harnold Palacios, Jorge Brítez, Fabián Cuéllar y el argentino Arrú también salen de equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2011 , 04:47 a. m.

Luego del pésimo Torneo Apertura que realizó Deportivo Pereira, el equipo pereirano tomó decisiones para hacer un buen campeonato Finalización y así intentar escaparle al descenso directo, lugar en el cual se encuentra.

Por ello, con la aprobación del técnico Julio Avelino Comesaña, se decidió la salida de siete jugadores quienes no tuvieron un buen rendimiento en el actual campeonato.

Villagra, quien marcó cinco goles en el Apertura, no terminó por convencer a Comesaña, y fue uno de los futbolistas que aceptó su salida.

Varios de los jugadores que salieron tenían contrato a un año, pero todos lograron hacer un arreglo con la junta directiva del equipo 'matecaña'.

Al mismo tiempo, se supo que el arquero Edigson 'Prono' Velásquez aún no arregla su continuidad al igual que el defensa Felipe Benalcázar.

Sobre la llegada de refuerzos, se especula sobre el arribo del arquero Leandro Castellanos, del volante John Viáfara y el delantero Félix Micolta, pero aún no se confirma.

Deportivo Pereira, en la tabla del descenso, es último con 88 puntos, mientras que el América está en la casilla 17 de esa tabla con 102 unidades las mismas que el Itagüí que es 16. Por su parte, el Envigado F.C. es 15 con 106 puntos.

De igual forma, hay que recordar que en Pereira, en el hermoso estadio Hernán Ramírez Villegas, sede del Mundial Sub-20, se jugará un partido amistoso entre la Selección Colombia y Senegal. Juego que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio.

para dicho compromiso, se conocieron los precios de la boletería para el partido entre Colombia y México Sub-22 en el estadio Hernán Ramírez Villegas son:

Occidental Alta:    $75.000
Occidental Baja:   $60.000
Oriental Alta:         $40.000
Oriental Baja:        $30.000
Norte y Sur:           $14.000
 
Redacción Futbolred 

Comentar
Guardar