Miguel Angel Russo dejó de ser el DT de Racing
Archivo

Miguel Angel Russo dejó de ser el DT de Racing

El técnico fue destituido según informó el club por no cumplir las metas requeridas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2011 , 10:16 a.m.

El entrenador Miguel Angel Russo no seguirá en Racing Club, informó el club del fútbol argentino, después que el equipo no alcanzara los objetivos fijados al inicio de la temporada. 

Racing, que inició el torneo Clausura como uno de los favoritos para quedarse con el título, está en el puesto 13 y con pocas posibilidades de clasificar para la Copa Sudamericana. 

Russo, quien en el 2007 fue campeón de la Copa Libertadores de América con Boca Juniors, no tuvo buenos resultados como técnico de Racing, que apenas sumó un punto en los últimos cuatro partidos. La 'Academia' perdió nueve partidos en el torneo, seis de ellos como local.

 "Estamos muy satisfechos con el trabajo que ha hecho (Russo). La relación ha sido óptima y vamos a buscar al sucesor, que no va a ser fácil", dijo el presidente de Racing, Rodolfo Molina, en una conferencia de prensa.  El técnico, que estuvo a cargo de Racing durante 16 meses, dirigirá su último partido el fin de semana ante el campeón Vélez Sarsfield. 

"Cumpliremos profesionalmente, como corresponde, y vamos a dirigir el último partido tratando de dejar a Racing en la (Copa) Sudamericana", dijo Russo.  Diego Simeone y Ramón Díaz son algunos de los nombres barajados por los medios locales para reemplazar a Russo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR