John Viáfara se va de Junior por diferencias con Pinto
Archivo

John Viáfara se va de Junior por diferencias con Pinto

El volante decidió renunciar, pues no se siente a gusto trabajando con el estratega santandereano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2011 , 08:53 a.m.

Atlético 

Junior sigue trabajando en silencio. Mientras la mayoría de los focos están puestos en las final entre Nacional y Equidad, en Barranquilla Jorge Luis Pinto adelanta la pretemporada del equipo 'tiburón' con entrenamientos diarios, mientras, de paso va definiendo su nómina.

El primero en salir del equipo es el volante John Viáfara, quien decidió abandonar las toldas del club barranquillero argumentando no sentirse a gusto con el trabajo el nuevo técnico.

 "No me siento cómodo con el método que él (Pinto) utiliza. La verdad es que prefiero irme a ser una piedra en el nuevo camino que emprende este equipo. En la Selección estuvimos y viví con él muchas cosas que no comparto, métodos que no me gustan y que me llevaron a no tener el mejor rendimiento con la Selección. No quiero repetir eso acá", dijo el volante caucano.

Ante esto, el ex técnico del Deportivo Táchira también habló de la situación: "John cometió una falta gravísima contra el reglamento que todos saben. Quedó registrada en los medios".

El cruce de declaraciones se mantuvo, y esto contestó Viáfara: "Para jugar en Junior no necesito licencia de conducción".

Viáfara jugó 11 partidos entre Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón, marcó dos goles, actuó un total 959 minutos y vio una tarjeta amarilla y una roja.

Por otro lado, ya se unió a prácticas el arquero uruguayo Sebastián Viera, quien no arrancó trabajos con el resto del equipo debido a problemas de conexión aérea.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR