Teófilo, nuevo goleador en Argentina antes de unirse a la Selección
Archivo

Teófilo, nuevo goleador en Argentina antes de unirse a la Selección

Gutiérrez marcó dos goles con Racing, pero su equipo cayó 2-3 con Godoy Cruz por la fecha 18.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2011 , 03:14 p.m.

Un día antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia, el jugador barranquillero se despidió de su club, por esta temporada, con un par de gritos de gol.

Las dianas convertidas, se presentaron en el primer tiempo del partido. La primera llegó a los 44 segundos del partido y luego, al minuto 27.

Pese a esos dos goles, Racing no pudo mantener la ventaja y cayó 2-3 con Godoy Cruz, que jugaba de visitante, en el cierre de la fecha 18 del fútbol argentino.

Eso sí, Gutiérrez con las anotaciones completó once en el fútbol argentino, en este torneo Clausura, que ya coronó a Vélez sarsfield como campeón, y es el nuevo goleador parcial del torneo.

Tabla que actualmente comanda, pero que dará la ventaja de no jugar la próxima fecha, ya que Gutiérrez se unirá a la Selección Colombia y el juego frente a Vélez Sarsfield no lo jugará.

En esa clasificación de goleadores, Teófilo tiene once goles, Javier Cámpora, de Huracán, y Denis Stracqualursi, de Tigre, llevan diez anotaciones.

Gutiérrez llegará este martes a Colombia para unirse a trabajos con la Selección Colombia, equipo que desde hoy lunes comenzó la concentración hacia la Copa América.

De igual forma, se conoció hace unos días que Gutiérrez seguirá en Racing Club para el siguiente torneo.

COMENTAR
GUARDAR