header-articulo
"Tengo dos años de contrato y seguiré en el Atlético": Forlán
Archivo

"Tengo dos años de contrato y seguiré en el Atlético": Forlán

El jugador del conjunto rojiblanco aseguro que seguirá en el club para demostrar su talento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2011 , 08:01 a. m.

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que su intención es continuar la próxima temporada en el club rojiblanco, destacó que le "seduce mucho" el nuevo proyecto de la entidad y esperó que sea un "buen" año para devolver al equipo "entre los mejores" de la clasificación.

"Me seduce mucho (el nuevo proyecto del Atlético). El curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha, porque no me dejaron. Es un buen año para poner al Atlético entre los mejores como lo hicimos antes", dijo el atacante en una entrevista publicada en su página web. Forlán se ve en el equipo rojiblanco la próxima temporada.

"Yo tengo dos años de contrato y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos, porque soy muy feliz ahí", aseguró.

Para la nueva campaña, el delantero, al que le han llegado "buenas referencias" de Gregorio Manzano, nuevo técnico del Atlético, consideró que los objetivos pasan por clasificar al equipo para la Liga de Campeones e "ir partido a partido, pensando en algo grande", en la Liga Europa, al tiempo que esperó que el conjunto rojiblanco vuelva a pelear por los títulos.

Antes, el próximo mes de julio, Forlán disputará la Copa América con la selección uruguaya. "Esperemos llegar muy bien. Tenemos un buen equipo, pero eso no te asegura nada. El nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión", valoró el atacante, que descartó que Uruguay sea favorito al título del torneo y que apostó por "ir partido a partido".

El delantero, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, afronta esa competición tras una temporada difícil en el Atlético. "Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador (Quique Sánchez Flores) tenía un problema personal conmigo. Mi responsabilidad con mis equipos no cambia pase lo que pase. En cuanto a los restos, desafíos tengo siempre y éste es uno muy lindo", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar