header-articulo
Así jugó Equidad, uno por uno
Archivo

Así jugó Equidad, uno por uno

El jugador más destacado en los 'aseguradores' fue Edwin Rivas, aplicado en marca y anotó un golazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2011 , 04:04 p. m.

Germán Caffa (6): cumplió reemplazando al titular Diego Novoa, en el gol de Nacional hizo lo que debía, achicar. Luego estuvo atento para tapar un fuerte remate de Pabón y más tarde, un cierre espectacular en un mano a mano con Dorlan Pabón. 

Dahwling Leudo (7): el más rendidor, donde jugó respondió. Empezó actuando como lateral y después Alexis lo mandó a jugar como volante, allí lideró la remontada de su equipo. Además, puso el pase gol para 'Pichú' Núñez.

Marco Canchila (5): cuando sus compañeros tuvieron que atacar, al defensor central se le vio nervioso cubriendo mucho espacio en el fondo. En el segundo tiempo mejoró bastante y apretó en la marca.

Hanyer Mosquera (6): mostró porque ha sido uno de los defensores más regulares de todo el Apertura. En la segunda parte, tuvo una intervención definitiva, salvó en la raya lo que era el 2-2. 

Edwin Rivas (8): el mejor de todo el partido. En marca anuló a Dorlan Pabón en el primer tiempo. Fue poco al ataque, pero cuando fue, lo hizo con criterio. Tanto así, que marcó un golazo, que sirvió para el triunfo.

Hugo Soto (5): no rindió jugando como volante de marca. Él pierde la pelota en el gol de Nacional. Cuando actuó como central, mejoró.

Dager Palacios (6): es el de más sacrificio y el que menos se vio, pero el que se comió la cancha. Desde el medio campo siempre empujó al equipo y marcando, sobre todo, en el segundo tiempo, incomodó siempre a Macnelly.

Javier Araújo (4): demasiado intermitente, no fue el mismo de otros partidos, muy perdido. Solo tuvo una destacada, un remate en el segundo tiempo que exigió la volada sobre el palo izquierdo de Gastón Pezzuti. 

Juan Gilberto Núñez (6): apareció muy poco pero fue fundamental. Marcó un golazo en el cierre del primer tiempo y con la victoria, siempre abrió la cancha por derecha y fue inteligente para aguantar el balón. 

Wilberto Cosme (5): en 72 minutos solo tuvo una oportunidad en el área contraria y la finalizó de mala manera. Lo reemplazó Darwin Andrade. 

Roberto Polo (5): probó de media distancia en dos oportunidades pero las dos se fueron por arriba. 

Cambios:

Darwin Andrade (6): al minuto 72 sustituyó a Wilberto Cosme. Entró enchufado. Mucha movilidad y también marca por zona izquierda.
Luis Yánes: al minuto 77 reemplazó a Roberto Polo. Solo tuvo una oportunidad de hacer daño, pero chocó con un defensor.
Eduard Zea: al minuto 87 sustituyó a Javier Araujo para cerrar aún más el compromiso.

Diego Loaiza
Periodista de Futbolred.com
diegom@eltiempo.com

Comentar
Guardar