Sao Paulo venció 3-1 a Gremio y sigue firme en la Liga brasileña
Archivo

Sao Paulo venció 3-1 a Gremio y sigue firme en la Liga brasileña

El equipo paulista alcanzó su cuarta victoria en igual número de jornadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2011 , 01:56 p.m.

El protagonista del partido del líder fue el prometedor centrocampista Casemiro, de 19 años, que hizo el primer gol de su equipo con un tiro desde la frontal del área y después, en la segunda parte, empató para el Gremio al rematar una falta de cabeza en propia puerta.    

Marlos y Jean anotaron los otros dos goles de su equipo, que sentenciaron el partido para elevar los "saopaulinos" a los 12 puntos, mientras que el Gremio se estancó en las seis unidades.    

El Cruzeiro empató 1-1 con el Santos, que había alineado solo a suplentes para reservar fuerzas para la final de la Copa Libertadores y que jugó con diez jugadores medio partido por la expulsión de Vinicius al comienzo de la segunda mitad.    

El gol de los 'mineiros' lo marcó el centrocampista argentino Wálter Montillo, de penalti, y el empate de los reservas del Santos llegó a un minuto del final en un remate de cabeza de Borges tras un saque de falta.    

El empate le supo a derrota al Cruzeiro, porque rozó el segundo gol en un tiro al larguero de Montillo y puesto que el equipo aún no ha ganado ningún partido en este inicio liguero, en el que suma solo dos puntos, frente a los cinco del Santos.    

En otro partido jugado hoy, el Avaí y el América Mineiro empataron 2-2, con goles de Julinho, de penalti, y Cassio, para los de Florianópolis, y de Alessandro y Fabio Júnior, de penalti, para los visitantes.    

El América Mineiro llegó a cuatro puntos y el Avaí sumó su primer entero, después de haber perdido en las tres primeras jornadas.    

La jornada se completará con estos partidos: Vasco da Gama-Figueirense, Bahía-Atlético Mineiro, Atlético Goianiense-Ceará, Internacional-Palmeiras, Corinthians-Fluminense, Atlético Paranaense-Flamengo y Botafogo-Coritiba. 

Efe
 

COMENTAR
GUARDAR