header-articulo
"Pido a la afición que confíen en mí, no les voy a defraudar": Manzano
Archivo

"Pido a la afición que confíen en mí, no les voy a defraudar": Manzano

El nuevo entrenador del Atlético de Madrid aseguró que el equipo va hacer 'más fuerte y poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2011 , 03:53 a. m.

Gregorio Manzano, que fue presentado como entrenador del Atlético de Madrid, transmitió a la afición un mensaje de confianza en su trabajo, aseguró que no va a defraudar a los seguidores rojiblancos en esta nueva etapa al frente del equipo y recalcó que no piensa "en la palabra fracaso".

"Sólo decirle a la afición que confíe en mí, que no les voy a engañar ni a defraudar. Este Atlético va a ser un equipo fuerte, poderoso, que va a intentar hacer buen fútbol. Ahora comienza una nueva idea, un Atlético renovado de ilusión, de juventud y jugadores que quieren llegar a ser protagonistas en el mundo del fútbol", dijo el técnico, acompañado por Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club, respectivamente.

"El Atlético es y será grande por historia y es el espejo en el que tenemos que mirarnos. El presente va a ser bonito. Creo en mí, en mi trabajo y en mi grupo de trabajo", continuó el entrenador, que inicia una nueva andadura en el club, tras su primer paso por el banquillo rojiblanco en 2003-04.

Para el nuevo curso, el técnico recalcó que la "obligación" y la "responsabilidad" del cuerpo técnico y del equipo es superar la séptima posición de la pasada campaña, "como así lo exige la entidad" y que el conjunto rojiblanco esté "a la altura" de lo que se desea y se piensa en Liga, Copa del Rey y Liga Europa.

EFE

Comentar
Guardar