Luis 'Neco' Martínez está en la mira de Boca Juniors
Archivo

Luis 'Neco' Martínez está en la mira de Boca Juniors

El club argentino estaría interesado en contratar al arquero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2011 , 05:00 a.m.

El portero Luis Martínez, quien fue convocado para jugar la Copa América que se realizará en Argentina y pieza clave durante este semestre en el Once Caldas de Manizales, podría llegar a Boca Juniors, equipo que se ubica sexto en la tabla de posiciones, con 26 puntos.

"Óscar Córdoba (ex futbolista) me está ayudando y Boca Juniors tiene la última decisión si acepta o no acepta. Así mismo, estamos manejando una opción en Europa. Lo más claro son esas dos opciones" afirmó el portero, quien tras unas cortas vacaciones, regresó a la ciudad, pero a recoger sus pertenecías y a despedirse de sus compañeros.

El guardameta antioqueño espera ir tras los pasos de sus compatriotas Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Gerardo Bedoya, Óscar Córdoba, Fabián Vargas y Breyner Bonilla, quienes vistieron los colores azul y amarillo de la institución 'Xeneize'.

Martínez, de 29 años, ya jugó en el exterior. Durante el 2006 y 2007  prestó sus servicios al Sakaryaspor de Turquía, y durante la temporada  2008 y 2009 fue transferido al Vestel Manisaspor del mismo país.

Juan Sebastián Salazar Vargas
Para EL TIEMPO
Manizales

COMENTAR
GUARDAR