header-articulo
Millonarios derrotó 3-1 a Academia y es líder en la Copa Postobón
Archivo

Millonarios derrotó 3-1 a Academia y es líder en la Copa Postobón

La gran figura del partido fue Jefferson Angulo al marcar dos de los tres tantos 'embajadores'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2011 , 12:09 p. m.

Millonarios sigue confirmando su buen presente. A puerta cerrada en el estadio de Compensar, venció a Academia, es líder del Grupo D y está a un paso de sellar la clasificación a la otra ronda del torneo.

Además, el cuadro 'albiazul, que es puntero con 14 unidades, tiene un partido menos que sus rivales de zona, el que tiene pendiente con Centauros y que se jugará el domingo 26 de junio. 

La cuenta la abrió Jefferson Angulo hasta la segunda etapa, en el minuto 63. La primera parte fue de ida y vuelta, y el arquero Luis Delgado se encargó de ponerle el cerrojo a su arco tras varias oportunidades que tuvieron los jugadores 'mandarinas' para abrir la cuenta.

Desde el banco y al 77 cayó el 2-0 para los azules. Cristian Alarcón, un juvenil que reemplazo a Norman Cabrera, se encargó d edarle tranquilidad al equipo con la ventaja de dos goles.

Pero apenas tres más tarde, un penalti a favor de Academia cometido por Lewis Ochoa fue intercambiado por gol por Edier Ovideo y apretó el compromiso.

Pero la figura del encuentro para Millonarios aparecería cuando el reloj marcaba los 90. Jefferson Angulo volvió a decir presente y marcó el 3-1 definitivo para la victoria 'embajadora'. 

Alineaciones:

Academia: Andrés Salazar; Juan Bolaños, Jonathan Segura, Deivy Rivas; Audis Pérez, Andrés Rodríguez, Aulio Borja, Dario Polo, Jair López; Edier Oviedo y Edier Tello.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Carlos Saa, Osvado Henríquez y Alejandro Díaz; Elkin Blanco, Frey Ramos, Jefferson Angulo y Ervin González; Norman Cabrera y Jorge Bocanegra.

Redacción
Futbolred.com

 

Comentar
Guardar