header-articulo
Nacional repetirá nómina para el juego de vuelta en Ibagué
Archivo

Nacional repetirá nómina para el juego de vuelta en Ibagué

"Estoy muy contento por lo que estamos viviendo", dijo Pabón, segundo goleador del 'verde' con 9.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2011 , 07:11 a. m.

Sus precisos latigazos frente a Tolima el domingo anterior, le dieron al 'verde' la ventaja inicial para soñar con la estrella de mitad de año. Dorlan Pabón, con el 88 en sus espaldas -los dos últimos dígitos del año de su nacimiento- se convirtió en pieza clave del conjunto verdolaga. Por eso sueña con su primera consagración profesional luego de ganar el ascenso con Envigado en 2007. 

"Afortunadamente se dio otra vez la oportunidad de anotar. Estoy muy contento por lo que estamos viviendo. Esta semana trabajé mucho en la definición y hoy (domingo) no fallé. Es muy lindo volver al gol", señaló el segundo artillero nacionalista con nueve dianas después de Carlos Rentería que tiene un gol más. 

El ex Envigado, que tuvo que abandonar el partido al minuto 66 por fatiga, tranquilizó a la afición porque la lesión "no me saca del partido (de vuelta el próximo miércoles en Ibagué). Estoy ciento por ciento. Tengo que recuperarme para estar bien". 

Otro que habló con optimismo fue Jairo Patiño que ingresó en los minutos finales para cerrar el pleito. "Fuimos muy contundentes en un partido que no fue fácil. Faltan otros noventa minutos pero como fue duro acá, será duro allá. Esperamos cumplir el objetivo que tenemos el miércoles para pasar a otra final", dijo el 'Viejo'. 

Sin novedades para la vuelta 

Atlético Nacional saltará al gramado del Manuel Murrillo Toro con la misma nómina que cantó los himnos en el Atanasio, es decir, con Pezzuti; Giraldo, Zapata, Barrientos, Aguilar; Palomino, Pérez, Valencia, Torres, Pabón y Rentería. 

Además, completarán la nomina viajera a Ibagué Franco Armani, Juan David Duque, Víctor Ibarbo, Jairo Patiño y Orlando Berrío. 

El 'verde' partirá en vuelo comercial este martes a las 8:30 a.m. desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña rumbo a territorio 'pijao'. En la tarde realizará una práctica ligera para estirar músculos y entrar en ambiente antes del crucial duelo del miércoles a las 6 p.m. donde se jugará su acceso a la gran final.

 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar