Equidad pedirá que Wílmar Roldán no pite el juego contra Millonarios
Archivo

Equidad pedirá que Wílmar Roldán no pite el juego contra Millonarios

Alexis García, DT asegurador, le dijo a FUTBOLRED que dicho árbitro ha maltratado a sus jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2011 , 10:06 a.m.

El presidente de Equidad, Clemente Jaimes, enviará una carta este martes a la Comisión Arbitral pidiendo que Wilmar Roldán no sea designado como el juez del partido de vuelta de las semifinales contra Millonarios, por el torneo Apertura.

Además del maltrato al que se refiere, Alexis García dijo que al parecer Roldán se tomó fotos con jugadores y directivos de Millonarios en la zona de los vestuarios del estadio El Campín, en el compromiso del sábado anterior en el que el equipo azul y el club 'asegurador' empataron 2-2.

"Yo no vi ese episodio, por lo tanto no quiero profundizar en ese tema, pero lo vio el médico del equipo, Cristian Quiceno, y yo a él le creo", dijo Alexis.

Roldán, quien no hizo parte del grupo arbitral que dirigió dicho partido, supuestamente estuvo acompañando a su colega y amigo Óscar Julián Ruiz, quien cumplía su último partido como juez.

De igual forma, Alexis García dijo que Roldán "es un árbitro hincha y un árbitro hincha no puede pitar este partido", en referencia a las fotos que Roldán se habría tomado con la gente de Millonarios.

El entrenador agregó que en la parte deportiva, Equidad tendrá variantes para el partido del miércoles y aseguró que eso lo definirá en la práctica de este martes, que se llevará a cabo en su sede deportiva, en el norte de Bogotá.

Comisión arbitral espera pronunciamiento de La Equidad

Mientras tanto, Ernesto Carrasco, miembro de la Comisión Arbitral, le dijo a Futbolred que espera una petición oficial de Equidad con relación a lo que el equipo 'asegurador' espera sobre el caso de Roldán.

"No conozco el tema y por lo tanto no puedo referirme al mismo, pero la Comisión Arbitral estudiará el caso siempre que Equidad nos haga llegar una comunicación", expresó Carrasco.

Este martes, al mediodía, la Comisión Arbitral se reunirá para estudiar el caso siempre que llegue la  solicitud y hará las designaciones arbitrales para los dos encuentros de vuelta de las semifinales del torneo Apertura, encuentros que se van a llevar a cabo este miércoles.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR