header-articulo
"Perdimos la credibilidad en directivos del América": Fabián Morales
Archivo

"Perdimos la credibilidad en directivos del América": Fabián Morales

Los jugadores 'escarlatas' se pronunciarán el martes en la mañana sobre su situación con el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2011 , 02:42 p. m.

"Dan ganas de tirar la toalla", comentó el defensor 'escarlata', luego de visitar la sede administrativa del equipo sin encontrar una respuesta clara sobre los dineros adeudados a los futbolistas. "La solución inmediata es el dinero", puntualizó Morales.

Quien además señaló que las divisiones entre la Corporación y el Nuevo América hacen que: "ninguna defina porque no se ponen de acuerdo". El plantel profesional de jugadores cansados de tal situación ha citado a los medios de comunicación el martes en la mañana en su sede deportiva donde realizarán un pronunciamiento.

"Los jugadores no aguantamos más", enfatizó Fabián Morales quien dialogó con Futbolred sobre la difícil actualidad 'escarlata'.

Futbolred: Visitaron la sede para buscar respuestas, pero...

Fabián Morales: "Vinimos a buscar respuestas sobre lo económico, toda la semana luchamos para irnos de vacaciones con dinero en los bolsillos, pero estamos esperando que los directivos cumplan con las gestiones que están adelantando. Hemos hablado con el presidente y los gerentes pero su respuesta es que siguen buscando recursos"

.

Futbolred: ¿El grupo está cansado de la misma situación?

F.M: "Sí, desgasta porque la verdad son muchos problemas y no hay algo concreto donde uno diga: 'ésta gente es la que le pone el pecho a las dificultades', aquí hay dos tres partes donde ninguna define y eso lo cansa a uno como jugador porque uno no debiera sino estar pensando en jugar al fútbol y acá te encuentras con dificultades administrativas, lo cual es más complicado"

.

Futbolred: ¿Con todo lo que sucede, ustedes creen en los directivos?

F.M: "La credibilidad se ha perdido porque son muchos problemas. Nosotros con las uñas y tantos problemas encima tuvimos para meternos en las finales, no se pudo pero aquí hay muchos problemas y es lamentable que la institución esté en medio de tantas situaciones negativas"

.

Futbolred: ¿La división entre las directivas es lo que está matando al América?

F.M: "El grupo es muy fuerte porque se mantiene unido a pesar que no hay nada claro y es lo que no ha convenido a la institución, sea de la Corporación ó el Nuevo América necesitamos una respuesta inmediata que es el dinero. Que se pongan de acuerdo para que solucionen"

.

Futbolred: ¿Hasta cuándo piensan aguantar?

F.M: "Ésta situación te va desgastando por completo y dan ganas de tirar la toalla, lo difícil es que uno se apega a la institución, el equipo tiene historia y entonces uno no quiere dejar 'el barco tirado'  pero es agotador porque quisiéramos que nuestra realidad mejorara lo más pronto posible, porque los jugadores no aguantamos más"

.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar