header-articulo
En Toulon, Colombia Sub-20 goleó 4-1 a Costa de Marfil
Archivo

En Toulon, Colombia Sub-20 goleó 4-1 a Costa de Marfil

James Rodríguez, Edwin Cardona, dos veces, y Luis Fernando Muriel convirtieron los goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2011 , 04:36 p. m.

Colombia obtuvo su primer triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulon. Con un fútbol contundente en los primeros 30 minutos de juego, los nacionales obtuvieron su primera victoria y llegaron a cuatro unidades en su grupo.

En su segunudo partido en el campeonato, el equipo nacional se destapó en la zona ofensiva y basado en un juego rápido superó con autoridad a Costa de Marfil.

El primero en convertir fue James Rodríguez, el volante de Porto anotó mediante el cobro de un tiro penalti. Luego, el turno fue para Edwin Cardona, quien eludió al arquero tras un gran pase de James Rodríguez.

Colombia no se detuvo y convirtió el tercer gol. Otra vez anotó Cardona, mediante un remate fortísimo desde afuera del área.

El equipo nacional, en poco tiempo sacó la ventaja necesaria para dejar claro que se iba a quedar con la primera victoria en el campeonato.

En el arranque de la segunda parte, con una nueva habilitación de James Rodríguez, fue Luis Fernando Muriel, quien anotó con una perfecta definición. Una acción en la que el delantero colombiano eludió al arquero africano.

Colombia ganó con facilidad en su segunda salida en el campeonato y ya se alista para que el domingo, 5 de junio, a las 11:30 de la mañana, enfrente a Italia en busca de su clasificación a la fase semifinal.

Este es el segundo partido del equipo nacional en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Con estos goles, James Rodríguez y Edwin Cardona llevan dos anotaciones en el torneo y comandan la tabla de goleadores en el torneo.

Tras el juego contra Portugal, que finalizó empatado 1-1, el seleccionado nacional Sub-20 realizó tres variantes para este partido. Didier Moreno, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel serán inicialistas para enfrentar al equipo africano.

Para el juego frente a Costa de Marfil, no actúan Jhonny Mosquera, Jerson Candelo y tampoco Duván Zapata.

Así entonces, los once inicialistas por Colombia fueron: Andrés

Mosquera, Santiago Arias, Pedro Franco, Jeison Murillo y Héctor Quiñones; Didier Moreno, Juan David Cabezas, James Rodríguez y Edwin Cardona; Andrés 'Manga' Escobar y Luis Fernando Muriel.

Redacción Futbolred
Comentar
Guardar