header-articulo
Jorge Luis Pinto firmó un contrato por 18 meses con Atlético Junior
Archivo

Jorge Luis Pinto firmó un contrato por 18 meses con Atlético Junior

El santandereano definió su vinculación con la dirigencia 'tiburona'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2011 , 04:48 a. m.

El jueves se cumplió el itinerario que se tenía previsto. Jorge Luis Pinto llegó a Barranquilla y del aeropuerto Ernesto Cortissoz partió directamente hacia las oficinas del club para hablar con Antonio Char, presidente del equipo de la capital del Atlántico.

"Voy a sentarme con Antonio (Char) y los demás dirigentes para empezar a definir cosas. Ya hemos dialogado algunas cosas. Tenemos que revisar la nómina para ver con qué contamos y qué se necesita reforzar. No es fácil cambiar radicalmente una nómina. Vamos a valorar todo, pero ya hay una base", dijo el timonel a los medios de comunicación.

Otro de los temas a tratar era la conformación total del cuerpo técnico, pues hasta el momento está definido que Jorge Alcázar sea el asistente técnico y se espera concretar la vinculación del preparador físico Santiago Santos.

Luego del almuerzo que duró tres horas, el entrenador confirmó que su vínculo con el equipo barrnaquillero será por 18 meses.

Pinto,

nuevo técnico de Junior, equipo que ya había dirigido entre el segundo semestre de 2003 y el primero de 2004, dijo que su principal objetivo es el de "construir un equipo de alta competencia, basados en llevar jugadores de la cantera, de la base de acá porque es necesario".

El técnico santandereano, que viene de proclamarse campeón en el fútbol venezolano con Deportivo Táchira, también opinó de Giovanni Hernández, símbolo del equipo en lso últimos años. "Es un jugador importante en cualquier equipo del mundo, tiene talento y condiciones, hay que ponerlo a producir", dijo el DT.

La plantilla profesional se encuentra de vacaciones por estos días, aunque debe volver el 8 de junio, ya que Jorge Luis Pinto tiene planeado comenzar trabajos el jueves 9 de junio.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar