header-articulo
Rafael Robayo, baja en Millonarios para enfrentar a Equidad
Archivo

Rafael Robayo, baja en Millonarios para enfrentar a Equidad

El volante no jugará este sábado en El Campín el partido de ida de las semifinales del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2011 , 07:31 a. m.

El médico de Millonarios, Haroldo Yepes, le dijo a Futbolred.com que Robayo quedó descartado, pues aunque su recuperación ha sido positiva, no se puede forzar al volante bogotano ya que puede ser contraproducente.

"Rafael está en trabajo de fisioterapia desde el lunes pasado y esperamos que este viernes reinicie trabajos de campo y ojalá pueda estar bien para el partido del próximo miércoles", aseguró Yepes.

Robayo sufrió una lesión muscular en la parte anterior del muslo izquierdo, lo cual le hizo salir en el primer tiempo del partido frente al Once Caldas, el domingo pasado en Manizales, en el que Millonarios clasificó a las semifinales del torneo Apertura.

"Estas lesiones musculares son de cuidado y no hay que forzar al jugador, por lo que debemos esperar que con su trabajo de recuperación llegue en forma para el otro partido", agregó el médico.

Yepes confirmó que el resto del plantel está en plenitud de condiciones para afrontar el encuentro de ida frente a los 'aseguradores', que será este sábado a partir de las 6:20 p.m. en El Campín.

Comentar
Guardar