El estadio Jaime Morón se inaugurará con el duelo de Reales
Archivo

El estadio Jaime Morón se inaugurará con el duelo de Reales

El partido tiene prendida la temperatura en Cartagena, se esperan numerosos espectadores.

28 de mayo 2011 , 01:21 a.m.

El encuentro histórico del pueblo cartagenero está listo para hacer de este un evento inédito que servirá como inauguración del estadio Jaime Morón, una de las sedes del Mundial Sub 20 que se cumplirá en nuestro país.

Este jueves a las 4 de la tarde, el equipo español estará entrenando en Turika, sede de Comfenalco en Cartagena, como parte de su programa de preparación previo al encuentro.

La Alcaldesa de la ciudad Judith Pinedo, hizo un llamado especial a la ciudad para que colme las graderías del Jaime Morón, ''esperamos que todo el pueblo cartagenero se apropie de este 'Duelo de Reales', nos acompañen y vivan esta fiesta que es para todos nosotros, tenemos un compromiso con nuestra ciudad''.

En el marco previo al partido se dieron cita dos grandes futbolistas, que aunque pertenecen a diferentes generaciones,  no quisieron perderse la foto del recuerdo.

Se trata de Michael Laudrup y Hugo Rodallega que coincidieron en la Heroica y después de hablar y compartir un rato, posaron para la posteridad.

El 'Duelo de Reales' se cumplirá este viernes 27 de mayo en el estadio Jaime Morón de Cartagena a las 8 pm. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:30 de la tarde. Las boletas se pueden conseguir  por medio de Ticket Express y la red de distribución del Real Cartagena.

Con información de Imla de Colombia

COMENTAR
GUARDAR