El triunfo contra Quindío fue un desahogo para los jugadores 'aseguradores' que tuvieron que luchar hasta la última jornada para lograr un cupo en los cuartos de final de la Liga Postobón I.
Dahwling Leudo, goleador de Equidad en el semestre con 5 tantos, no ocultó su alegría por meterse en la fase final del torneo. "La verdad logramos el primer objetivo que era clasificar a los cuartos de final. De acá en adelante tenemos que seguir trabajando para llegar a la final", dijo el volante.
Sin embargo, Leudo no negó la intención que tenía el equipo de clasificar con alguna jornada de anterioridad para no tener que luchar con la presión hasta la última jornada, sin embargo resignado aceptó la situación y está seguro de que este desgaste no va a afectar al grupo para los cuartos de final.
"La verdad es que queríamos llegar con un poquito más de tranquilidad. Nos tocó luchar hasta el final, esta es la realidad y tenemos que afrontarla. Tenemos que jugar el partido del jueves como lo que es, una final, y así vamos a lograr la clasificación", acotó.
Finalmente, Dahwling opinó de su rival, el cuadro naranja de Antioquia: "Estamos tranquilos porque contra Envigado hemos sacado resultados positivos. Vamos a planificar bien estos dos partidos porque seguramente vana ser muy complicados, pero con trabajo y esfuerzo esperamos lograr nuestro objetivo".
Equidad trabaja pensando en recuperar el equipo del desgaste sufrido en las últimas jornadas y también pensando en como suplir a algunos jugadores sancionados como Hugo Soto, Gabriel Gómez o Dáger Palacios.
Redacción Futbolred.com