header-articulo
"El árbitro es un criminal", dijo Alberto Gamero, técnico de Chicó
Archivo

"El árbitro es un criminal", dijo Alberto Gamero, técnico de Chicó

El entrenador del equipo boyacense se sintió robado en el juego contra Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2011 , 04:25 p. m.

El penalti polémico en Cúcuta, sancionado por el árbitro Hernando Buitrago, hizo explotar al entrenador Alberto Gamero de Boyacá Chicó, porque hasta entonces su equipo era el clasificado a los cuartos de final, pero el fallo arbitral y el consecuente gol del cuadro 'motilón' cambió la historia y eliminó a los 'ajedrezados'.

Tras el pitazo final, el estratega samario 'se despachó' contra Buitrago. "Nos robó y me robó. Si la Dimayor y Federación me van a meter 80 fechas, que lo hagan, hoy (por el sábado) me robó el árbitro. Fue un atraco lo que me hizo ese señor. Es un criminal el árbitro, que me suspendan y que me llamen, y yo le demuestro que sí", dijo, muy ofuscado, Alberto Gamero.

El técnico reclamó airadamente, abrió sus brazos y a viva voz hizo saber su inconformidad por el arbitraje de Buitrago.

Y es que con esa derrota, Chicó quedó eliminado de los cuartos de final del campeonato. Cosa diferente si el juego hubiera terminado en empate y a que con un punto más, el conjunto boyacense se hubiera clasificado, pero no alcanzó.

Gamero dejó claro su pensamiento, expresó su inconformidad y ahora la Comisión Disciplinaria de la Dimayor tiene la palabra.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar